La icónica fachada ornamentada de estilo colonial, con balcones de hierro forjado, coloridas contraventanas y grandes puertas de madera le dará la bienvenida a Los Portales.
Este apartamento bellamente amueblado con una mezcla de decoración antigua y moderna, ofrece un ambiente acogedor y ecléctico con mucha luz natural. El Condominio Portales ofrece una experiencia única y auténtica para los viajeros que buscan un vistazo al pasado colonial de la ciudad.
Este apartamento puede parecer pequeño, pero está diseñado para una máxima eficiencia del espacio que optimiza cada centímetro de la superficie disponible. El apartamento consta de una sala de estar principal que funciona como un comedor y una sala de estar con una salida al balcón encantador, una cocina y por separado el dormitorio con su cuarto de baño.
La sala de estar puede parecer pequeña, pero tiene espacio suficiente para acomodar cómodamente a 3 o 4 personas, cuenta con un suave sofá, un butacón, un televisor de pantalla plana y una mesa de centro para un ambiente íntimo.
La mesa de comedor interior contemporánea tiene capacidad para 4 personas y la encimera de la cocina tiene espacio para 2 personas, si desea cambiar de ambiente también puede degustar su comida en la zona del balcón donde tiene una pequeña mesa para 2 con vistas al jardín interior.
El dormitorio principal tiene una cama queen size y está decorado con detalles sobrios para una relajante sensación de espacio. El baño está adyacente a la habitación, decorado con elegantes detalles y una ducha de cristal.
El estilo colonial mezcla la belleza de la arquitectura antigua de la Ciudad Vieja, y las comodidades modernas del edificio, ascensor, área social, piscina, jardín interior. La ubicación privilegiada de esta propiedad tiene acceso cercano a tiendas de comestibles, estaciones de autobuses y restaurantes.
Este apartamento de una habitación está diseñado para ser un espacio de vida minimalista que prioriza la función y la eficiencia. Aunque sea pequeño, puede proporcionar todo lo necesario para vivir cómodamente.